Hospes Hotels

Gestión y Asesoría
HOSPES

Mejoramos los resultados de la explotación de los activos turísticos e incrementamos su valor

Asesoramos

Enfocados a las operaciones, nuestros servicios de asesoría abordan problemas concretos con soluciones perfectas.

Ofrecemos servicio de asesoría para el desarrollo, el lanzamiento, reestructuraciones o para intervenir en un aspecto específico de la operación o comercialización, así como en la imagen de marca.

Gestionamos

Con más de treinta años de experiencia en hoteles boutique de lujo, nuestro equipo posee la capacidad de trabajar de forma totalmente independiente y personalizada.

Al estandarizar y personalizar en el concepto de producto, logramos sumar los beneficios de las economías de escala.

Hospes Hotels

Niveles de colaboración

Análisis y diagnóstico

Estudio de la situación de cada establecimiento, ubicación, accesibilidad, entorno y generadores de demanda. Due diligence técnica, operativa y laboral.

Análisis de la competencia, posicionamiento en cada uno de los canales de comercialización y necesidades operativas. Elaboración del plan de viabilidad y valoración de negocio.

Plan estratégico

Propuesta y definición de las soluciones para la recolocación, reorientación y puesta en valor del negocio. Elaboración del presupuesto y calendario de actuaciones.

Ejecución

Toma de control del negocio. Puesta en marcha de las acciones acordadas en el plan estratégico hasta su consolidación.

Control y seguimiento

Control continuado de la operativa.

Control del avance del plan y seguimiento de los resultados de los cambios implantados

Seguimiento de cumplimiento del presupuesto.

Informe mensual al cliente, análisis y aplicación de medidas correctoras.

Hospes Hotels

Imagen & Marketing

  • Identificamos y trabajamos una potente línea de imagen, estandarizando los soportes y las comunicaciones y adaptando o creando el material necesario para los diferentes canales de venta y comunicación , logrando penetrar en el recuerdo con una misma línea, siempre coherente con el destino y que sume valor a la experiencia del cliente, incluso antes de conocer la marca, ya que seducimos al cliente.
  • Equipo Design que saca el mayor partido a los espacios ya establecidos, o potencia los rasgos característicos del entorno.
  • La imagen establecida en el inicio del proyecto, será la base para ofrecer servicios de marketing integrado, que combina diferentes herramientas y acciones tanto de venta y promoción digital como offline.
  • Gestionamos y potenciamos las relaciones con los medios, patrocinios de empresas premium y representación.
  • Nuestra diferencia es la especialización, creamos o adaptamos los materiales necesarios para obtener una identidad marcada que posteriormente sea posicionada en su mercado a través de herramientas básicas como website, blog, redes sociales, SEO, SEM, patrocinios, eventos, comunicaciones masivas o personalizadas siempre segmentadas, acciones de gran impacto, etc.
  • Trabajamos la reputación on-ine mediante las Redes Sociales y la identidad digital.

Materiales para lograr la excelencia

Hospes Hotels

Manual de Imagen Corporativa

Hospes Hotels

Manual de Estilo

Hospes Hotels

Manuales de Procedimiento

Hospes Hotels

Logotipos y Layout

Hospes Hotels

Website

Hospes Hotels

Liderazgo Tecnológico y Comercial

  • El liderazgo tecnológico es nuestra apuesta desde el inicio y está basado en una estrategia multinivel. Una continua inversión y el conocimiento en profundidad de las utilidades, nos permite ofrecer soluciones y canales de distribución que garantizan seguridad y eficacia a nuestros clientes.
  • Contamos con un departamento de GDS, Global Distribution System, para conectar globalmente la oferta.
  • Además disponemos de un sistema de comercialización innovadora a través de website corporativa, motor de reservas y la web propia del hotel.
  • Trabajamos con los diferentes canales de comercialización como MICE, Corporate, Equipos Deportivos, OTA’s, Tour Operación, Grandes Grupos y Colectividades.
Hospes Hotels

Filosofía

Economías de Escala

Una fuerte implicación en las operaciones de cada hotel por parte de los socios permite identificar claramente las exigencias y necesidades de los clientes de cada hotel así como las fuerzas y debilidades de los establecimientos para tomar las medidas necesarias que continuamente permitan maximizar el potencial del hotel.

Al compartir las herramientas de gestión y los equipos humanos, los hoteles se benefician de economías de escala habitualmente reservadas únicamente a los grandes hoteles o cadenas.

Conceptos a medida

Desarrollamos un concepto personalizado para cada hotel, tanto para los hoteles nuevos que creamos como para los hoteles existentes que incorporamos a nuestra cartera de gestión. Al desarrollar hoteles únicos, creamos “razones para visitar” que a su vez permiten mejorar los índices de ocupación y precio medio.

Maximizar la Rentabilidad para la Propiedad

Una gestión eficaz, costes fijos bajos, honorarios competitivos y economías de escala permiten maximizar la rentabilidad de la inversión para el propietario del hotel.

Hospes Hotels

Valores

Responsabilidad y Compromiso

Actuamos con ética laboral, integridad y honestidad, nos comprometemos socialmente con nuestros socios, ya que su éxito es el nuestro.

Trabajo en Equipo y personalizado

Dirigimos nuestras actuaciones de forma conjunta hacia la consecución de los objetivos marcados, generando relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo.

Eficiencia

Buscamos el camino más corto de llegada a una meta, para hacer las cosas de la manera más óptima, rápida e igualmente correcta, dentro de los estándares de calidad marcados.

Dinamismo

Actuamos con energía, rapidez y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades de los clientes y mantener la mente abierta a lo que funciona y lo que marca la diferencia en un mundo en continua evolución.