Granada | Hospes Palacio de los Patos

Reservar

Mejor precio garantizado

Hospes Hotels

En la zona céntrica y comercial de la ciudad

Cerca de todo

El Hotel Hospes Palacio de los Patos está situado en una de las principales arterias de la ciudad. Cercano a todos los puntos de interés turístico, como la Catedral, la Capilla Real, el barrio de la Judería y del Ayuntamiento. A tan sólo diez minutos del barrio del Albaicín, del Sacromonte y cerca de la Alhambra, seña de identidad de Granada.

Hospes Hotels

Edificio histórico con jardín

El Hotel Hospes Palacio de los Patos recupera un edificio singular y querido por los granadinos, impulsando todo su entorno cultural y artístico. Su remodelación sumerge al huésped en una doble experiencia: el descubrimiento de los valores originales, cercanos y más íntimos de la ciudad y sus gentes, y la sensación de plenitud de sentir cómo la renovación interior es posible.

El complejo sobresale por su precioso jardín, un auténtico oasis urbano en el que predominan los murmullos del agua que parten de sus fuentes y la la vegetación que rodea toda la estancia.

Hospes Hotels

Ciudad viva

Con Hotel Hospes Palacio de los Patos puede acudir como invitado especial a la Alhambra y el Generalife. Visite también la calle de las teterías, la Casa-Museo Lorca, el monasterio de la Cartuja, la plaza de San Miguel Bajo, el parque de las Ciencias, el Campo del Príncipe y la Capilla Real.

Y si esto le parece poco, también le sugerimos los encantos de la noche granadina en la animada zona de la Plaza de Toros o el café Pícaro de la calle Navas, donde el Jazz suena y sueña.

Hospes Hotels

Gastronomía multicultural

La gastronomía granadina es como su cultura, mezcla de tradiciones y pueblos. De la sierra, pruebe el Jamón de Trévelez; de la Alpujarra, deléitese con el pollo con tomate; de la Vega, el famoso ajoblanco le fascinará y de la costa, no puede irse sin probar los espetones y sardinas… Entre sus postres destacan los dulces de almendras de tradición morisca.

Todo un abanico de posibilidades al que también podrá acceder sin moverse del Hotel Hospes Palacio de los Patos gracias a nuestro restaurante.

Restaurante Los Patos
Solarillo de Gracia 1 | 18002 Granada España

Tel: +34 958 535 790 | Fax: +34 958 536 968 | palaciopatos@hospes.com
Nº de Registro: H/GR/01310