Salamanca | Hospes Palacio de San Esteban

Reservar

Mejor precio garantizado

Hospes Hotels

Una ubicación que le cautivará

Su ruta comenzará en Hospes

Hospes Palacio de San Esteban se encuentra en el centro de Salamanca, por lo que a pie se puede recorrer todo su conjunto artístico.

Desde el hotel, dispondrá de unas exclusivas vistas hacia las catedrales.

Hospes Hotels

El centro es suyo

Desde Hospes Palacio de San Esteban se puede llegar al centro de Salamanca a pie. Muy cerca también se encuentra La Casa de las Conchas, edificio de estilo gótico y elementos platerescos, el Palacio de Fonseca o la Torre del Clavero.

Hospes Hotels

Ambiente acogedor

Cualquier época del año es ideal para visitar Salamanca. El patrimonio, la cultura y la gastronomía están siempre a disposición del visitante en esta acogedora ciudad. En verano, miles de estudiantes llegan atraídos por los cursos de español para extranjeros y los seminarios de la Universidad.

El resto del año, la ciudad alberga celebraciones, actos culturales, foros gastronómicos, congresos y jornadas. Gracias a su clima, la práctica del golf es posible en Salamanca durante todo el año.

Hospes Hotels

Referente de la cocina castellana

La cocina charra es esencialmente cárnica. Encontrará embutidos como los chorizos de Candelario, el jamón de Guijuelo, la longaniza de Salamanca, el chorizo cular o los farinatos (populares en Ciudad Rodrigo), que son embutidos elaborados con manteca de cerdo, miga de pan, pimentón, cebolla, sal y granos de anís.

De clara influencia castellana, aparece en algunos de sus municipios el tostón (cochinillo asado a la castellana) y el lechazo asado. De la carne de vacuno podemos destacar la de morucha, raza autóctona.

Las truchas del Tormes son el pescado fresco más importante procedente de la pesca fluvial. Entre los pescados conservados, destaca el que se prepara en Béjar (bacalao a la bejarana).

En el Hotel Hospes Palacio de San Esteban podrá apreciar todas estas estas delicias culinarias, ya que preparamos una cocina castellana de gran calidad.

Restaurante El Monje
Arroyo de Santo Domingo, 3 | 37001 Salamanca España

Tel: +34 923 262 296 | Fax: +34 923 268 872 | palaciosanesteban@hospes.com