Valencia | Hospes Palau de la Mar

Reservar

Mejor precio garantizado

Hospes Hotels

Ubicado en el área más contemporánea

Próximo al centro histórico

El Hotel Hospes Palau de la Mar está situado en un lugar privilegiado del Eixample Noble de la ciudad, a tan sólo 500 metros del centro histórico y junto a los jardines del Turia. Este hotel boutique es el más próximo a la estación del AVE situado en Valencia centro.

La ubicación del hotel ofrece al visitante lo mejor de la Valencia contemporánea: su entorno histórico y un corazón vanguardista. Una localización que le enamorará por su playa y por su oferta cultural, entre la que cabe destacar la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Hospes Hotels

Sepa más sobre Valencia

Acceda sin dificultad a los Jardines del Turia, el Palacio del Temple, el Palacio de la Justicia, la Catedral, el Palacio Arzobispal, la Basílica de los Desamparados, el Palacio de la Generalitat, el Mercado Central, la Lonja…

Pero, además, no podemos olvidar l’Oceanogràfic, l’Hemisfèric, el Mercado de Colón, el Jardín Botánico, el barrio del Carmen, el Paseo Marítimo, la Playa de la Malvarrosa o sus numerosos museos.

Hospes Hotels

Compras y vida nocturna

Valencia no duerme y es pura energía, merece la pena descubrir las noches valencianas. Muchas son las zonas donde divertirse, ya sea en bares tradicionales o en los más modernos y vanguardistas.

Destacan el barrio del Carmen, Cánovas o el nuevo Paseo Marítimo, ideal para beber una refrescante horchata o para probar el Agua de Valencia, elaborada con cava y zumo de naranja.

Hospes Hotels

No solo arroz

Otra forma de descubrir Valencia es degustando su gastronomía, donde el arroz es el ingrediente dominante en todas sus facetas, formas y sabores. Nuestro chef Carlos Julián es un mago del fogón haciendo los mejores arroces de Valencia. La verdura y la fruta son productos que también están muy presentes en la cocina valenciana. Si hablamos de postres

Acceda a una gastronomía mediterránea de alta calidad desde la mesa de nuestro restaurante Ampar

Restaurante Ampar
Navarro Reverter, 14 | 46004 Valencia España

Tel: +34 963 162 884 | Fax: +34 963 162 885 | palaudelamar@hospes.com