Hospes Hotels

Noticias

Cena Gastronómica con Maridaje de vinos de las Bodegas Aleph

Por | 14 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Jueves 20 de septiembre en el Restaurante Ampar- Hotel Hospes Palau de la Mar

En el Restaurante Ampar disfrutamos también el fin del verano y el paso a una nueva estación en la que se anticipa ya una nueva carta acorde al próximo otoño. Para ello nada más apropiado que una deliciosa Cena Maridada en un marco vanguardista. Los asistentes disfrutarán de una fantástica selección del Chef Carlos Julián, compuesta de platos de esta carta que estamos a punto de estrenar y que aquí presentaremos: para empezar el Aperitivo del Chef, como entrante las Aceitunas de foie en su tierra de secano (Maridaje Vino blanco “Aleph Blanco de Bobal 2017” Bobal-Vino de la Tierra de Castilla),  plato principal a elegir entre Bacalao confitado con piel de verdura y sus brotes (Maridaje Vino blanco “Aleph Cuvée Nora 2017” Macabeo y Chardonnay – Vino de la Tierra de Castilla) o Jarrete de ternera mar y montaña con tocino de vieiras (Maridaje Vino tinto con Crianza “Aleph Cuvée Galois 2016” Bobal y Petit Verdot – Vino de la Tierra de Castilla) y para finalizar el Chocolate en texturas y su cacao natural (Maridaje Vino tinto Crianza “BPV 2014” Bobal y Petit Verdot – Vino de la Tierra de Castilla). Durante la cena se servirán igualmente aguas, refrescos y cervezas, para terminar con una selección de cafés e infusiones.

Los excelentes vinos han sido cuidadosamente seleccionados para potenciar las texturas y los sabores de los platos por Pascual Tejada, 2º Maitre Sumiller del Hotel y flamante ganador del último Concurso Regional de Sumilleres, en el que ha sido nombrado Mejor Sumiller de la Comunidad Valenciana en 2018.

Una gran oportunidad para conocer las agradables sorpresas culinarias que nos depara la próxima carta de otoño del Restaurante Ampar en el Hotel Hospes Palau de la Mar*****, con un precio de 33 € IVA Incluido.

Pueden contactar con el hotel para ampliar la información, en el teléfono 96 316 28 84, donde el Maître Xavier Castellano les atenderá encantado, o bien en el correo: maitre.palaudelamar@hospes.com

 

Hospes Palau de la Mar *****

(+34) 963 162 884
palaudelamar@hospes.com

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*