Hospes Hotels

Noticias

Donación de Hospes Hotels a Aldeas Infantiles SOS y Ojos del Mundo

Por | 6 mayo, 2015 | 0 comentarios

Hoteles Hospes realiza un año más su donación a Aldeas Infantiles SOS y Ojos del Mundo

La Cadena de Hoteles Boutique Hospes Hotels Infinite Places continúa con su proyecto de Responsabilidad Social Corporativa a través de su proyecto “Sueños”, con el que consigue que jóvenes en riesgo de exclusión social puedan formarse.

Por cada reserva realizada en los Hoteles de la Cadena Hospes a través de  su página www.hospes.com, dona 1€ que se entrega anualmente y por partes iguales a Aldeas Infantiles SOS y Ojos del Mundo.

Madrid, 20 de Mayo de 2015-  Hospes Hotels Infinite Places hace entrega de su donación anual a Aldeas Infantiles SOS, organización con la que colabora desde hace 10 años con el objetivo de formar a muchos jóvenes en riesgo de exclusión social con inquietudes artísticas y académicas. El acto de entrega ha tenido lugar en uno de los Hoteles de la cadena, en Hospes Puerta de Alcalá.

La entrega se realiza por parte de D. Alfonso Jordán, Adjunto al Presidente de Hospes y D. Manuel Olivares, Director General de la Cadena;  quienes han asegurado la continuidad de este proyecto de Responsabilidad Social Corporativa, iniciativa con la que Hospes busca activamente generar prosperidad y desarrollo sostenible en las comunidades más próximas, con una especial atención a la infancia y a los colectivos más vulnerables.

Por su parte, D. Luis Alberto Ramasco, Director del Área de Imagen y Gestión de Recursos de Aldeas Infantiles, ha agradecido  durante el acto de entrega celebrado en el Hotel Hospes Puerta de Alcalá, la  aportación del Grupo a la organización. “Con vuestra donación podemos continuar con la labor de facilitar formación a chicos que de verdad lo necesitan  y facilitarles un futuro mejor”.

“Para Hospes es un honor poder contribuir en proyectos solidarios que afianzan la filosofía de la Cadena, ya que el bienestar es la base del trabajo diario del  todo su equipo, además esto es posible gracias a todos nuestros clientes ya que por cada reserva realizada por ellos a través de www.hospes.com, se consigue que Aldeas Infantiles SOS tenga un benefactor más”, ha destacado el Director General de la Cadena D. Manuel Olivares, quien añadió que “es una satisfacción poder ayudar a jóvenes sin recursos, motivándolos a hacer realidad su sueño de aprender y conseguir una meta”.

Además de la entrega a Aldeas Infantiles SOS, Hospes ha realizado también la entrega del Cheque a Ojos del Mundo, cuya labor es devolver la visión a las personas para que puedan verle un futuro a sus vidas, lucha contra la ceguera evitable (que es aquella que se puede prevenir o curar) en algunos de los territorios más vulnerables del mundo.  Por su parte, Núria Ramon, directora general de Ojos del mundo, ha indicado que “esta aportación permite a Ojos del Mundo seguir trabajando en sus proyectos para operar a personas afectadas de enfermedades oculares así como para formar personal médico sobre el terreno que pueda atenderles”.

 Proyecto Sueños

“Sueños” es un proyecto vivo de Hospes, una colaboración permanente a través de sus reservas, que se destina a los proyectos de Aldeas Infantiles SOS y de la Fundación Ojos del Mundo. Con esta iniciativa el grupo de Hoteles boutique de lujo busca activamente la forma de generar prosperidad y desarrollo sostenible, con una especial atención a la infancia y a los colectivos más vulnerables. Esta iniciativa además es apoyada por consejos, programas y acuerdos para lograr que la sociedad consiga dormir bien y alcancen sus sueños.  Hospes une este proyecto, con fines sociales, a una de sus líneas de trabajo que es lograr que sus clientes consigan  dormir y descansar bien, para vivir más plenamente y alcanzar los sueños.

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*