Hospes Hotels

Noticias

Mallorca: Maridaje Gastronómico & Spa

Por | 14 marzo, 2016 | 0 comentarios

Complete su Experiencia en Mallorca Disfrutando de una “Cozy Experience

Reserve su Zona Privada, en Hospes Maricel & Spa, Mallorca, disfrute de un acantilado con acceso directo al Mar Mediterráneo, para relajarse en pareja, y sacar todo el partido a una jornada de sol en un Lounge Sofá y sentir la caricia del agua de forma exclusiva.

En Maricel, “Cozy Experience” incluye un Maridaje Gastronómico & Spa, con tres degustaciones diferentes, diseñadas para que cada cliente pueda vivir la experiencia gastronómica que más le agrade, una de miniaturas dulces, otra de miniaturas saladas o una selección de aperitivos, todas ellas con botella de Cava y un mini masaje de cabeza, manos y pies con aceite sublime de la Polinesia. O para los más exigentes, Caviar con Champagne de Laurent Perrier y su respectivo mini masaje de cabeza, manos y pies con aceite sublime de Polinesia. “Cozy Experience”, está sujeta a reserva previa, ya que el espacio es exclusivo y restringido.

PAQUETE COZY EXPERIENCE

Zona Privada con acceso directo al Mar Mediterráneo, para disfrutar en pareja del sol en dos Lounge Sofás y del agua de forma exclusiva.

Maridaje Gastronómico & Spa

  • Degustación de miniaturas dulces y botella de cava & mini masaje de cabeza, manos y pies con aceite sublime de Polinesia
  • Degustación de miniaturas saladas y botella de cava &  mini masaje de cabeza, manos y pies con aceite sublime de Polinesia
  • Selección de aperitivos y botella de cava &  mini masaje de cabeza, manos y pies con aceite sublime de Polinesia

           Precio por persona: 150 € I.V.A. Incluido

  • Caviar con champagne de Laurent Perrier &  mini masaje de cabeza, manos y pies con aceite sublime de Polinesia

           Precio por persona: 210 € I.V.A. Incluido

Previa Reserva en horario de 10:00h a 13:00h | De 13:00h a 16:00h | De 16:00h a 19:00

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*