Hospes Hotels

Noticias

Navidades con Hospes Hoteles

Por | 5 diciembre, 2018 | 4 comentarios

Navidad Hospes (1)Navidades con Hospes Hoteles

En Hospes Hoteles nos invade el espíritu navideño y sabemos lo importante que son para ti estas fechas, así que si estás planeando darte un viaje o simplemente pasar una velada diferente: ¡deja que nosotros te ayudemos!

Déjalo en nuestras manos y tendrás todo preparado para tu llegada y conocer la ciudad en un ambiente tan especial como lo es la Navidad. Además, en nuestros hoteles sentirás la magia de Navidad con nuestra decoración y servicio, que te harán sentir como en casa.

También en nuestros 9 destinos en España nuestros Chefs han preparado menús especiales para las Cenas y Comidas de Gala para celebrar la Nochebuena, Nochevieja y Reyes Magos, amplia tu estancia con una cena o almuerzo de diez. Todos los menús pueden ser adaptables a vegetarianos y celíacos. No dudes en consultar también por nuestros Menús Infantiles, pensados para complacer a los más pequeños.

Colecciona momentos inolvidables con nosotros:

Hospes Amérigo en Alicante

Deja que te sorprenda la gastronomía de la Chef Patricia Dios con platos especiales como cordero lechal a baja temperatura con miel, hierbabuena y coles o esponjoso té verde matcha, lemon curd y ganache de chocolate blanco.

En Nochevieja tendremos la opción de 4 horas de Barra Libre.

Hospes Palacio de Arenales & Spa en Cáceres

Darse un respiro en nuestras instalaciones, conocer Cáceres y luego disfrutar de un exquisito menú navideño. ¿Suena bien, no? Tenemos a su disposición los menús de Nochebuena, Nochevieja y Reyes Magos.

En Nochevieja las 4 horas de Barra Libre están incluidas en el precio del menú.

Hospes Palacio del Bailío en Córdoba

Menús especiales con productos de calidad que mezclan la gastronomía española y japonesa. Todos los menús estarán maridados con vinos inmejorables como Whispering Angel, Martúe y La Encina del Inglés.

En Nochevieja 2 horas de Barra Libre están incluidas en el precio del menú.

Hospes Palacio de los Patos en Granada

Siente la magia de la Navidad en Granada y disfruta de una cena o almuerzo especial y con platos de cinco estrellas. Nuestro Chef ha preparado platos especiales para estas fechas como jarrete de ternera lacado con espárragos y bizcocho de orégano y pistacho o selva negra al estilo Patos.

Hospes Puerta de Alcalá en Madrid

¿Sin plan en Madrid o quieres darte un respiro en estas fechas tan especiales? Tenemos todo listo para la Navidad y hemos preparado menús para ti. Madrid es mágica en Navidad, todas sus calles están forradas de luces y por todos lados se siente el espíritu Navideño. Hazte con una escapada con tus familiares o amigos y tendremos todo preparado para celebrar contigo estas fechas únicas, coleccionarás momentos inolvidables.

Hospes Maricel & Spa en Mallorca

Nuestro Chef Rafael Sánchez y su equipo han preparado menús a la altura de nuestro hotel. Platos como ensalada de bogavante del Mediterráneo con patatas al romero y salsa de coco y citronella o crujiente de frambuesa con helado de mora, menta, frutos estofados con canutillo de choco y trufa serán alguna de las maravillas culinarias que podrás degustar.

 Hospes Palacio de San Esteban en Salamanca

Como todos los años Hospes Palacio de San Esteban decora sus espectaculares instalaciones y te hace sentir como en casa. No olvides preguntar por nuestros menús de almuerzo de Navidad y Año Nuevo, así como cena de Reyes.

Hospes Las Casas del Rey de Baeza en Sevilla

Rafael Cantizano, Chef de nuestro hotel ha ideado 6 menús degustación espectaculares para disfrutar en familia o amigos. Quédate en nuestras instalaciones y recorre la mágica Sevilla disfrutando de sus Mercados Navideños y Feria de Belén. Luego, déjalo en nuestras manos y disfruta de una exquisita cena o almuerzo navideño.

Hospes Palau de la Mar en Valencia

Y si tienes pensado pasar estas fechas mágicas en Valencia, el Chef Carlos Julián ha preparado menús ideales para conmemorar estas fechas como brownie de carrillada de buey con merengue de vino tinto para Nochebuena o Carré de cordero hecho 12 horas a fuego lento con pistachos y patata Anne a la menta para la noche de Reyes son algunos de sus platos estrellas. Todos los menús están maridados con vinos a la altura de su gastronomía.

En Nochevieja las 4 horas de Barra Libre están incluidas en el precio del menú.

 

Para consultar precios, menús o disponibilidad:

Hospes Hoteles

+34 900 925 500

reservations@hospes.com

Categorías: Noticias Hospes

Comentarios

  1. Rosa maria Cabrera Rodríguez dice:

    Buenas noches: tenemos reserva en vuestro hotel Hospes Palau de la mar en Valencia y quisiera consultar menú de Nochebuena y precio por comensal .
    Muchas gracias.

  2. Loreto dice:

    Me gustaría saber si hay cotillón en el hotel de salamanca

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*