Hospes Hotels

Noticias

Nueva carta de Primavera – Verano en el Restaurante Ampar

Por | 8 mayo, 2018 | 0 comentarios

nueva-carta-de-primavera-verano-en-el-restaurante-ampar-770x515

El Restaurante Ampar presenta su Carta de Primavera-Verano y su nueva Carta de Vinos, y lo celebra con unas Jornadas Gastronómicas en las que ofrece un Menú Degustación maridado especialmente para la ocasión.

Desde el sábado 12 de mayo y hasta el domingo 20, el Restaurante Ampar, situado en el Hotel Boutique Hospes Palau de la Mar, celebra unas Jornadas Gastronómicas para mostrar su carta del período estival, que ha sido diseñada por su Chef Ejecutivo Carlos Julián, quien cuenta con el apoyo en la sala del Maître Xavier Castellanos y todo su equipo, donde destaca el Sumiller Pascual Tejada, premiado recientemente con el galardón al Mejor Sumiller de la Comunidad Valenciana de 2018.

Para esta ocasión el Chef ha realizado una selección de productos y elaboraciones que serán una pequeña muestra de la amplia carta que se podrá degustar este verano, basada en un producto de mercado de alta calidad.

Las Jornadas harán un recorrido culinario por la cocina creativa pasando por la tradición y concediendo pequeños caprichos en el postre. Todo esto sin dejar de lado el producto de mercado local, estrella en todos sus platos, así como una delicada elaboración y presentación.

Cada pase de los siete platos perfectamente coordinados que componen este menú son únicos y especiales, un alarde de sensaciones, las jornadas suponen una gran oportunidad para conocer las agradables sorpresas culinarias que nos depara la rica gastronomía de Carlos Julián y el ambiente exclusivo del Restaurante Ampar.

No debemos ignorar que este sorprendente Menú Degustación ha sido maridado para la ocasión por la maestría del Sumiller de Ampar, que aprovecha para presentar su flamante nueva Carta de Vinos, en la que se pueden encontrar más de 100 referencias de los mejores caldos nacionales e internacionales.

 

Pueden contactar con el hotel para ampliar la información, en el teléfono 96 316 28 84, donde el Maître Xavier Castellano les atenderá encantado, o bien contactar mediante el correo: maitre.palaudelamar@hospes.com

Hospes Palau de la Mar *****

(+34) 963 162 884
palaudelamar@hospes.com

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*