Hospes Hotels

Noticias

Nuevo establecimiento Hospes en Salamanca

Por | 23 marzo, 2015 | 0 comentarios

Nuevo establecimiento en Salamanca

La cadena de hoteles Hospes suma un nuevo establecimiento a su amplio catálogo de Hoteles Boutique – Hospes Palacio de San Esteban en Salamanca

Hospes cuenta ya con establecimientos hoteleros de lujo en Alicante, Cáceres, Córdoba, Granada, Madrid, Mallorca, Valencia, Sevilla, y ahora también en Salamanca

14 de noviembre de 2014– Hospes incorpora, a su ya amplio catálogo de establecimientos, otro hotel boutique en Salamanca, ciudad Patrimonio de la Humanidad, cuna de la cultura castellana y dotada de un vastísimo patrimonio histórico-artístico.

Hospes Palacio de San Esteban se encuentra ubicado en una construcción histórica y emblemática, el Convento de los Dominicos, un soberbio edificio del siglo XVI y uno de los más claros exponentes del plateresco salmantino. Este hotel constituye una sugerente propuesta de alojamiento en uno de los lugares más céntricos y singulares de Salamanca, no sólo por ser un fiel reflejo del carácter de esta ciudad, sino también por encajar plenamente en la filosofía de la cadena Hospes, que busca prolongar la esencia de cada ciudad en el interior de todas sus instalaciones, haciendo de cada estancia una experiencia única ligada al lugar.

Como sucede en los demás hoteles de Hospes, la ubicación del Palacio de San Esteban es excepcional y es paso obligado en cualquier recorrido por la ciudad: a cinco escasos minutos de la Plaza Mayor, de las Catedrales y la Plaza de Anaya, del Palacio de Fonseca, o de la Torre del Clavero. Además posee unas vistas increíbles de las Catedrales o de los claustros del Convento.

Alojarse en Hospes Palacio de San Esteban es tener la oportunidad de conocer Salamanca en un ambiente exclusivo de confort y bienestar.

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*