Hospes Hotels

Noticias

El olor de los recuerdos

Por | 6 febrero, 2016 | 0 comentarios

¿Te gusta tener una colección de aromas en el recuerdo? ¿Tus viajes están etiquetados con este sentido tan sutil e importante?

Si crees que las experiencias llevan asociadas un olor, si piensas que, en tus viajes, los aromas tienen un lugar importante. Si tu estado de ánimo se recarga cuando el ambiente está purificado y contiene aromas que evocan lugares y que hablan de colores, de sabores o de emociones, sin duda eres un cliente Hospes.

En Hospes damos la misma importancia al olfato, que, a la vista, al gusto, o al tacto. Es un sentido más que hay que alimentar y al que hay que enviar estímulos positivos y agradables, que ayuden a nuestros huéspedes a sacar el máximo rendimiento de su paso por nuestros establecimientos y marquen la diferencia en su estancia.

Sea cual sea el motivo del viaje, ya sea por motivos personales, en familia o en pareja, acompañados de amigos o por negocios, estimamos que cuando finalmente lleguen a nuestros Palacios, casas Señoriales, Conventos, etc… el huésped sepa que ha llegado al lugar de confort y bienestar, que ha llegado donde el equilibrio y la calma lo recibirán, proporcionándole cuantos servicios necesite, estén o no programados y sean cuales sean, porque en Hospes cada huésped es único, y sus necesidades pueden tener matices muy diferentes, que nosotros nos encargamos de adaptar para lograr nuestro único objetivo “El bienestar del huésped”.

Por todo esto nuestro aroma evoca exotismo y desconexión, apareciendo en las notas de entrada de nuestra exuberante fragancia, donde las notas afrutadas de la mandarina, las bayas rosas y la naranja, dan paso a los toques de tomillo y de canela. Su corazón está formado por notas discretas, dulces y elegantes, con toques de jazmín y azahar, alternando con destellos de distinción gracias a suculentas y sofisticadas notas de cardamomo, nuez moscada, manzana y clavo.

Esta estela olfativa culmina con una combinación de lujo, tradición y bienestar representado por el ámbar, amizcle, cedro, vainilla y madera de teck. Este es el aroma de Hospes, el aroma que te acompañará en tus viajes y que podrá permanecer en tu recuerdo.

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*