Hospes Hotels

Noticias

Opening #AllureMaricel Hospes Maricel & Spa Mallorca

Por | 24 mayo, 2018 | 0 comentarios

Opening #AllureMaricel

24 de mayo, 2018

Desde los años 50, el hotel Hospes Maricel ha ejemplificado el “allure” de unas vacaciones soñadas frente al mar mallorquín.

Cada época ha tenido sus códigos estéticos y sus pautas de lo que significaba recibir con toda clase de lujo y confort pero Maricel ha sabido mantener como base de su servicio un #allure que ha derivado en un sello de experiencia única que no deja de renovarse temporada a temporada.

En este 2018, el hotel Hospes Maricel & Spa estrena decoración de las 29 habitaciones del edificio palacio firmadas por el afamado interiorista Tomás Alía, con la presencia del mismo en un evento inspirado en los años 50.

Opening AllureMaricel Hospes Maricel & Spa

El evento lleva por título #AllureMaricel y es un pequeño homenaje al allure y la elegancia de las estrellas de cine que se alojaron en el hotel Hospes Maricel desde su apertura en el año 1948. Un evento con mucho glamour, inspirado en los años 50 lleno de sorpresas, con músicos y bailarines de swing para hacer el evento más interactivo y un catering premium regado con champán Taittinger y cocktails firmados por Rafa Martín del Brass Club para hacer sentir a todos los invitados como estrellas de cine.

Además se ha contado con dos colaboradores de lujo que han vestido y han puesto el toque de brillo a través de maravillosas piezas de joyería a dos parejas que se han integrado entre el público, ejemplificando el leitmotiv de la velada: Nicolás Joyeros y Jorge Vázquez Palma de Mallorca.

 SOBRE LA REFORMA DE LAS HABITACIONES DEL PALACIO MARICEL

Un concepto de diseño revisado en clave contemporánea, en el que partiendo de la construcción del hotel, de tipología palaciega, que se proyecta al mar con materiales nobles, se combina con elementos de la cultura mediterránea, así como a la riqueza artística y tradicional de la isla.

Opening AllureMaricel Hospes Maricel & Spa

SOBRE TOMÁS ALÍA

Uno de los interioristas más solicitados y mediáticos a nivel nacional, con más de 25 años de experiencia, considerado el interiorista preferido por la aristocracia. Se le ha adjudicado el diseño del estadio de Qatar donde tendrá lugar el mundial de fútbol del año 2022.

Ha sido elegido por la cadena Hospes para llevar a cabo la reforma de las habitaciones del edificio palacio Maricel.

Su estilo mezcla influencias árabes con un toque tecnológico y un cierto gusto por la provocación. Le gusta crearlo todo desde el espacio hasta cada elemento que lo compone.

Opening AllureMaricel Hospes Maricel & Spa

“La iluminación es la filosofía y la madre del interiorismo”. Tomás Alía

Hotel Hospes Maricel & Spa *****

Ctra d’Andratx 11 | Cas Català (Calvià) | 07181 Mallorca
T (+34) 971 707 744
maricel@hospes.com

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*