Hospes Hotels

Noticias

Presentación de la Carta de Otoño del Restaurante Ampar

Por | 19 septiembre, 2018 | 0 comentarios

Cena-Presentación de la Nueva Carta de Otoño del Restaurante Ampar con Menú Degustación y Velada Musical

Jueves 27 de septiembre en el Restaurante Ampar – Hotel Hospes Palau de la Mar

En el Restaurante Ampar ya celebramos la llegada del otoño con una nueva carta acorde a la estación. Para ello ofrecemos lo mejor de nuestra gastronomía en una deliciosa Cena con Menú Degustación en el marco ideal de este Hotel Boutique emplazado en un edificio novecentista del Ensanche valenciano.

Los comensales disfrutarán de una magnífica selección de los platos que llegan en la nueva carta y que ha elegido para la ocasión el Chef Ejecutivo del Hotel y el Restaurante Carlos Julián, compuesta de: para empezar el Aperitivo del Chef, como entrantes los Berberechos valencianos frescos con aire de cítricos y sus contrastes, seguidos del Huevo a baja temperatura con cremoso de cecina, setas y manto de su jugo.

A continuación se servirán dos platos principales de pescado y carne como son el Calamar a baja temperatura con azafrán y huevas de lumpo, así como el Carré de cordero Wellington 12 horas con chutney de mango; y para terminar el Trampantojo de chocolate Ampar 4.0 que pondrá un delicioso toque dulce final. Durante la cena se servirán igualmente aguas, refrescos y cervezas, para terminar con una selección de cafés e infusiones.

presentación-de-la-carta-de-otoño-del-restaurante-ampar-1

 

Para potenciar las texturas y los sabores de los platos nuestro 2º Maitre Sumiller del Hotel Pascual Tejada, flamante ganador del último Concurso al Mejor Sumiller de la Comunidad Valenciana en 2018, ofrecerá un Maridaje personalizado que redondeará la velada.

Y si todo esto fuera poco los asistentes gozarán además de la amenización musical del Dúo de guitarras formado por Franc Oltra y Rubén Hidalgo, que interpretarán temas actuales poniendo una banda sonora apropiada a un evento tan especial.

Esta es una ocasión increíble para conocer las sorpresas culinarias que nos depara la próxima carta de otoño del Restaurante Ampar en el Hotel Hospes Palau de la Mar*****, con un precio de 33 € IVA Incluido.

Pueden contactar con el hotel para ampliar la información, en el teléfono 96 316 28 84, donde el Maître Xavier Castellano les atenderá encantado, o bien en el correo: maitre.palaudelamar@hospes.com

 

Hospes Palau de la Mar *****

(+34) 963 162 884
palaudelamar@hospes.com

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*