Hospes Hotels

Noticias

Salones Eventos y Bodas en Granada

Por | 29 octubre, 2017 | 0 comentarios

Confía tus Celebraciones a Hospes Palacio de los Patos y disfruta de la experiencia jamás vivida…

Palacio de los Patos cuenta con un nutrido equipo de profesionales que te aportaran la excelencia y todos los detalles para tus celebraciones de Boda, fiestas, despedida de solteros hechas a tu medida, eventos familiares y poder disfrutar estas sensaciones únicas.

Además tu noche de Bodas en el Palacio será una experiencia que permanecerá en tu recuerdo. Este hotel boutique en Granada, cuenta con espacios exquisitamente decorados y una selecta cocina, basada en la calidad natural de los productos locales.

Cuenta con unos jardines encantadores, donde está situada la Terraza de Los Patos, lugar ideal para degustar la Gastronomía de su Chef, quien es un maestro en los fogones y tiene un don especial para los arroces. La Terraza de los Patos ofrece además Coctelería variada, vinos, cavas o Champagne. Cualquier hora del día es especial en este entorno.

Disponemos de espacios singulares en el Palacio que unen elegancia y tradición con espacios más vanguardistas en el edificio Alabastro, un toque distintivo de elegancia en su interior y de grandeza en sus Jardines.

Ofrecemos un cuidado servicio personalizado, adaptamos nuestros espacios y gastronomía a las preferencias y necesidades en cada momento.

El Hotel también cuenta con un ideal espacio para la Relajación y el Bienestar su Bodyna Spa, el más completo conjunto de servicios destinados a la recuperación del equilibrio. Cuenta con zona de aguas, sauna y con una carta de Tratamientos todos basados en técnicas naturales y ancestrales. Un auténtico remanso de paz en el corazón de Granada. Completa tu experiencia aportando equilibrio, relax y belleza. Todo lo necesario para preparar cuerpo y mente y compartir con tus amigos.

Contacta con nosotros y nuestro equipo te asesorará sin compromiso.

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*