Hospes Hotels

Noticias

¡Vuelve el Córdoba Califato Gourmet Córdoba!

Por | 25 septiembre, 2018 | 0 comentarios

¡Vuelve el Córdoba Califato Gourmet, el evento gastronómico más importante de Córdoba!

Nosotros hemos querido volver a formar parte de él, por eso hemos elaborado una deliciosa tapa para la ocasión, Yakiniku coreana de rabo de toro, dang myeon y huevo puntilla que se podrá degustar por 2 € en Restaurante Arbequina, ubicado en el Hotel Hospes Palacio del Bailío del 21 al 30 de septiembre. Nuestro Chef Javier Moreno, sorprenderá una vez más con sus texturas y sabores.

Los Chefs Estrella Michelin que formarán el jurado en esta Quinta Edición CCG2018 elegirán las 3 tapas ganadoras. De las votaciones del público saldrán las 3 mejores tapas populares.

Las seis tapas ganadoras tendrán derecho a participar en el ShowCooking Oficial de 2019 junto a los chefs Estrella Michelin de la Sexta Edición de Córdoba Califato Gourmet.

Y si nuestra tapa os ha gustado, el próximo día 1 de octubre de 14:00h a 16:30h en El Bulevar del Gran Capitán se celebrará el Califato “In the Street”, TAPAS SHOW, donde estarán presentes todos los Chefs realizando sus tapas en vivo, participarán 40 establecimientos de Córdoba y el publico asistente podrá degustar las tapas ofrecidas, a un precio de 2 euros cada una, y después votar por sus favoritas.

¡Os esperamos para saborear nuestra propuesta!


Restaurante Arbequina

Ramírez de las Casas Deza 10-12 – 14001 Córdoba
T (+34) 957 498 993 | palaciodelbailio@hospes.com

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*