Hospes Hotels

Noticias

Es tiempo de sentir: gastronomía y bienestar en Hospes Palau de la Mar

Por | 4 febrero, 2019 | 0 comentarios

REGALA UNA EXPERIENCIA ÚNICA

Es Tiempo de sentir- déjate mimar y seducir a través de una experiencia muy exclusiva que combina gastronomía y bienestar.

Aquí tú eres el protagonista de la experiencia más exclusiva, vivida a través del tacto, el poder del agua y los sabores.

Corazón

El mejor plan para celebrar San Valentín, te lo ofrece el Hotel Hospes Palau de la Mar, exclusivo Hotel Boutique, situado en el corazón de Valencia. Disfruta de la carta de tratamientos del Spa Bodyna, quien en complicidad con la marca Cinq Móndes y usando las manos experimentadas de los mejores profesionales, te ofrecen sensaciones únicas de relax y bienestar, además podrás acceder a el spa y disfrutar de sus instalaciones.

Nuestro Spa BODYNA-Natural Care te ofrece relajación y belleza, manos expertas que moldean el cuerpo y acarician la piel; lugares de calma, de agua y de silencio con aromas que, suspendidos en el aire, se recrean en el puro placer de un Momento Hospes.

Podrás escoger entre una amplia gama de masajes y tratamientos a la carta o personalizados. Déjate mimar por ejemplo con un Masaje de Piedras Calientes, con el que se consigue que la energía fluya correctamente y ayude a relajarnos, aliviar dolores musculares y articulares y a combatir ansiedad e insomnio. O con un Masaje de Cañas de Bambú, cuyo tratamiento consiste en arrastrar y hacer rodar varias cañas de bambú sobre el cuerpo, relajando así la tensión muscular.

Spa Bodyna siempre va más allá de las expectativas más exigentes, y por eso hemos renovado recientemente nuestras instalaciones para su confort.

IMG_8080

Para continuar con esta experiencia te ofrecemos un viaje por los sabores y los aromas de nuestra cocina. Para esta ocasión te ofrecemos una selección de platos especialmente pensados por nuestro Chef Carlos Julián Martínez y maridados por nuestro Sommelier Pascual Tejada, que despertarán tus sentidos. En un agradable ambiente, el Restaurante Ampar te ofrece este suculento Menú de San Valentín, con un cóctel Kir Royale como bienvenida, seguido de dos exquisitos entrantes como son las Aceitunas de foie en su hábitat (maridaje con Vino Blanco Manuel Manzaneque Chardonnay D.O.P. Finca Élez)y un plato sorprendente como el Crujiente de ibérico con gamba roja (maridaje con Vino Rosado Vegamar Huella de Merlot Rosé D.O. Valencia), y finalizando con un clásico de siempre como el  Cochinillo lacado y horneado a baja temperatura (maridaje con Vino Tinto Valdubón Roble D.O. Ribera del Duero). De postre se servirá nuestra deliciosa Rosa Encantada, hecha de Chocolate con Crujientes y Manzana Osmotizada (maridaje con Vino Dulce Moscatel de Mendoza D.O. Alicante). Todo ello redondeará el ambiente romántico del Restaurante Ampar y hará que el momento sea inolvidable.

Si además quieres alargar esta velada podrás disfrutar de las acogedoras estancias del Palau de la Mar, con una decoración vanguardista y todos los servicios personalizados que puedas necesitar, flores, cava, velas, un baño aromático….

Tradición, estilo y exclusividad son las notas que distinguen a la Cadena de Hoteles Exclusivos Hospes y que podrás sentir en cada rincón del Palau de la Mar.

Categorías: Noticias Hospes