Hospes Hotels

Noticias

Gastronomía de Invierno en Granada

Por | 8 enero, 2019 | 0 comentarios

CUCHARA

Granada es un lujo en todos los sentidos, pero en esta época además ofrece una gastronomía muy adecuada a las temperaturas y que te permite vivir una experiencia culinaria. Su cocina con gran herencia árabe, generosa en especias, rica en sopas y potajes y especialmente golosa es muy apropiada para esta época de frío, donde nuestro cuerpo necesita este tipo de guisos que nos ayuden a llevar mejor estas temperaturas y nos hagan disfrutar del placer de la gastronomía.

Es por ello que en el Restaurante los Patos se van a llevar a cabo durante toda la semana las Jornadas de Guisos Granadinos. Disfrute del 14 al 18 de enero de platos especiales por tan solo 35 €, solo disponible en el almuerzo.

Para comenzar este menú Invernal degustaremos un típico Remojón granadino con lágrima salmorejo, este plato es típico en el Valle de Lecrín sobre todo en las localidades de Albuñuelas, Pinos del Valle, Melegís, Restábal, Saleres, Acequias, Béznar, Chite, Mondújar, Talará, Niñuelas y Padul. Con las variantes en Dúrcal de remojón de naranjas agrias y patatas, y en Conchar de remojón de naranja y tomates secos.

Tras esta entrada que nos prepara el paladar para degustar y dependiendo del día de la semana podremos degustar el lunes unos callos con garbanzos, el martes un típico estofado montañés, el miércoles unos apetitosos garbanzos con manitas, el jueves nuestro potaje de habichuelas de la vega con espinacas y por último, el viernes unos garbanzos con bacalao.

Para el postre, también se ha seleccionado un dulce típico como son las Gachas de anís y café

Si quieres comprobarlo haz tu reserva ya en el T: (+34) 958 535 790 o palaciopatos@hospes.com

Y si quieres completar la experiencia, elige un tratamiento o ritual de su Spa Bodyna y alcanza la relación y el Bienestar pleno. También puedes disfrutar de su zona de Aguas.

Todo un plan para combatir el frío.

Categorías: Noticias Hospes