Hospes Hotels

Noticias

Hospes ha incrementado por tercer año consecutivo su resultado operativo

Por | 14 febrero, 2016 | 0 comentarios

Hospes ha incrementado por tercer año consecutivo su resultado operativo, superando los 10,5 millones de euros y logrando un aumento del 6% del precio medio, además de un crecimiento del 14% en RevPar respecto al año anterior.

Febrero de 2017: Los resultados del último ejercicio, un año más, vuelven a ser muy satisfactorios para la Cadena de Hoteles Boutique Hospes, superiores a los del año 2015 que ya incrementó su resultado operativo en un 14 % y el  año 2016  aumenta un 18%, lo que significa un beneficio operativo de más de 10 millones de euros, sobre unas ventas superiores a 30 millones de euros.

Es muy significativo además que el margen operativo sobre ventas por segundo año consecutivo alcanza un 35%.

En línea con las cifras anteriormente citadas, el precio medio de los Hoteles de la Cadena Hospes se ha visto incrementado en un 6%, dato que sumado al7% del año 2015 certifican la calidad del servicio ofrecido por HospesCabe destacar también el aumento del RevPar de un 14% respecto al ejercicio anterior.

Hospes sigue abanderando esta nueva manera de viajar, creando experiencias que aportan un valor añadido a los viajes. Sigue desarrollado su Programa de Experiencias en Destino, mediante los cuales, el cliente puede seleccionar otros servicios complementarios para vivir una “Experiencia Hospes”. Además, se continua la innovación, es en los espacios Gastronómicos, con las continuas evoluciones de sus Chefs, que ofrecen la mejor calidad en productos de mercado con sorprendentes elaboraciones.

Este pasado año, además, se ha desarrollado una aplicación totalmente personalizada para Hospes, diseñada para ser usada desde el momento de la preparación del viaje y durante la estancia, y que permite a nuestros huéspedes disfrutar de los atractivos del destino y servicios del hotel, de una manera aún más fácil y desde cualquier dispositivo ya sea teléfono o tableta.

La Cadena también sigue apostando por sumar destinos a su catálogo de Hoteles y continúa con el programa de mejoras en los establecimientos.

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*