Hospes Hotels

Noticias

Hospes premiará con WiFi móvil a los clientes que reserven en su web

Por | 6 mayo, 2016 | 0 comentarios

La Cadena de Hoteles Exclusivos Hospes da un paso más en el servicio de tecnología a sus clientes y para todas sus reservas a través de la web ofrece gratis conexión MiFi.

La Cadena de Hoteles Exclusivos, con presencia en buena parte de las ciudades del territorio Español, ahora ofrece en todas sus reservas realizadas a través de la página web servicio MiFi móvil para que sus clientes también disfruten de conexión fuera del Hotel durante toda su estancia.

Para premiar las reservas realizadas en su web, la cadena venía ofreciendo WiFi gratis, bebida de bienvenida, y masaje exclusivo Hospes, y ahora además añade el préstamo de pequeños módems móviles, para que sus clientes sigan teniendo acceso a internet fuera del Hotel.

Un servicio muy valorado sobre todo en los clientes internaciones, más teniendo en cuenta, que hoy en día planificamos y nos servimos de guías turísticas on-line, solo disponibles cuando tenemos conexión a internet. Además, es un paso para lograr que la conectividad de los huéspedes sea 360º, dentro y fuera de los establecimientos Hospes.

Este servicio también pueden disfrutarlo el resto de clientes bajo pago, lo que supone un gran obsequio y premio a los clientes que realizan sus reservas a través de la página web www.hospes.com. Además, la cadena está desarrollando una avanzada aplicación móvil para aumentar la experiencia de los clientes en el destino, poniendo al alcance de un clic todo lo necesario para cubrir las expectativas de los clientes en las diferentes tipologías de viaje. Hospes crea micro-momentos para aumentar sensaciones y experiencias en los servicios en cada estancia.

Es un hecho que la tecnología ha escalado posiciones en la lista de prioridades y necesidades de los viajeros de esta era. Por ese motivo, Hospes Hotels no cesa en implementar todo lo necesario para ofrecer a sus clientes todas las comodidades del servicio cinco estrellas.


4 RAZONES PARA RESERVAR EN LA WEB

> Mejor precio garantizado. Mantenemos nuestras promesas y le ofrecemos el precio más bajo disponible para su estancia, se lo garantizamos. Si encuentra un precio mejor que el que le ofrecemos al reservar directamente con nosotros (tipo de habitación y condiciones de reserva) lo igualaremos y le daremos un 10 % de descuento extra sobre la tarifa de alojamiento de esa noche.

> WiFi Móvil para que disfrute de conexión a internet en el Hotel y con MiFi en toda la ciudad.

> Masaje exclusivo de bienvenida y acceso al Spa Bodyna.

> Le invitamos a disfrutar de una bebida de bienvenida en nuestros exclusivos espacios.

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*