Hospes Hotels

Noticias

Patricia Dios, chef de Hospes Amérigo

Por | 9 julio, 2016 | 0 comentarios

Patricia es nuestra chef en el Hotel Hospes Amérigo. Tiene interés por la cocina desde chiquitita, ya que ella se recuerda corriendo entre los fogones del negocio familiar en su Tarragona natal. Es una suerte para nosotros contar en nuestro hotel Hospes Amérigo  con una cocinera que hace de su pasión su profesión.  Esto se nota en la calidad de sus platos de alta cocina.

Formación

Acabó sus estudios de diseño gráfico para después ingresar en la escuela de hostelería Hofmann de Barcelona (para hacer lo que realmente le gustaba),  donde aprendió las bases de la cocina tradicional. Completó su formación de la mano de Manuel De la Osa en el restaurante Las Rejas de Las Pedroñeras, en Cuenca, y, posteriormente, en el Jumeirah de Mallorca y de Abu Dhabi.

¿Cuándo empezó a trabajar en Hospes?

El restaurante Fondillón abrió sus puertas de su mano. Su presentación tuvo un gran éxito  donde Patricia ofreció una gran cantidad de platos dando muestra de su gran dominio de la gastronomía de la alta cocina.

En su inauguración ofreció una gran selección de platos elaborados con cigalas, pescados de roca, brotes, setas, pescados de mercado y deliciosas carnes, para terminar  ofreciendo una selección de postres del mismo nivel que su cocina.

¿Qué tipo de platos prepara?

Como no podía ser de otra manera Patricia es una excelente chef formada para elaborar platos de alta cocina. En el Restaurante Fondillón ofrece platos tradicionales, sin grasas y que potencien el sabor fresco de los alimentos mediterráneos.  

Basada en las ideas de Patricia, la carta del restaurante Fondillón incluye pescados, verduras y frutas de temporada, setas, arroces y carnes de caza, platos elaborados con técnicas vanguardistas que conservan la esencia del producto.

Fondillón Barra ofrece una selección de tapas suculentas y mediterráneas, con el toque de nuestra chef. Algunas de estas tapas son:

  • Coca de verduras con anchoa
  • Hueva de mújol y mojama de atún
  • Tartar de atún con crujiente asiático

En la Terraza de Amérigo el picoteo se sirve con un toque pintoresco y de color.

Si está de visita en Alicante o vive allí no deje pasar la oportunidad de ir al Restaurante Fondillón donde podrá disfrutar de una gran carta de platos elaborados de alta cocina de nuestra chef Patricia. Si por el contario es más de tapear, nuestra chef ha pensado también en usted. Puede disfrutar de una gran carta de tapas de la tierra con el toque de Patricia en Fondillón Barra.

Esperamos que le haya gustado el artículo y le haya ayudado a conocer a Patricia y sus platos elaborados. Si es así compártalo en redes sociales.

Foto y noticia en ABC: http://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/alicante/abci-hotel-hospes-amerigo-presenta-nuevos-espacios-gastronomicos-201605201044_noticia.html

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*