Hospes Hotels

Noticias

Restaurante Ampar se renueva

Por | 7 septiembre, 2017 | 0 comentarios

El Restaurante Ampar, en Valencia, se renueva por dentro y por fuera, y lo celebra con unas jornadas de gastronomía que mostrarán su nueva tendencia.

Desde el próximo viernes 15 y hasta el 22 de septiembre, el Restaurante Ampar, situado en el Hotel Boutique Hospes Palau de la Mar, Valencia, celebra unas Jornadas Gastronómicas que mostraran su nuevo ambiente y decoración, acompañado por la gran cocina de su Chef Carlos Julián.

El ambiente del restaurante se ha transformado consiguiendo el equilibrio perfecto de intimidad, calor y comodidad, elementos sobrios que nos ayudan a descubrir las texturas y sabores de los platos elaborados por Carlos Julián.

El equipo del Restaurante Ampar ha realizado una selección de productos y elaboraciones que serán una pequeña muestra de la amplia carta que se podrá degustar este otoño, basado en elaboraciones que potencian la calidad del producto.

Las Jornadas harán un recorrido culinario por el mar, por la cocina francesa, pasando por la tradición y concediendo como final un pequeño gran capricho. Todo esto sin dejar de lado el producto de mercado local, estrella en todos sus platos, así como una delicada elaboración y presentación.

El Menú, que es un alarde de sensaciones está compuesto por seis platos perfectamente coordinados. Cada pase de este menú es único y especial, por lo que no hay que perder esta oportunidad de conocer las agradables sorpresas culinarias que nos depara la rica gastronomía de Carlos Julián y el ambiente exclusivo de Ampar.


PARA MÁS INFORMACIÓN

Maître Xavier Castellano: 96 316 28 84 | maitre.palaudelamar@hospes.com

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*