Hospes Hotels

Noticias

Una experiencia única para los foodies

Por | 11 agosto, 2017 | 0 comentarios

Hospes Palacio del Bailío junto a Foodie&Tours le ofrece una experiencia para saborear lo mejor de la tierra, mediante una degustación de cervezas artesanales y 3 tapas gourmet

Foodie&Tours es un proyecto español de y para los amantes de la gastronomía. Esta propuesta va desde catas de los mejores vinos de la ciudad, clases de cocina, rutas guiadas para conocer los sitios más emblemáticos de la gastronomía local, viajes a través de las delicias gastronómicas y conocer los mejores lugares secretos y únicos para disfrutar de la comida.

La palabra Foodie define a aquellas personas que tienen un refinado interés en los alimentos y bebidas, que son amantes de la gastronomía. Un foodie siempre se encuentra en la búsqueda de nuevas experiencias culinarias, como un pasatiempo o simplemente como un estilo de vida.

Hospes Palacio del Bailío en Córdoba, ofrece junto a Foodie&Tours una experiencia única para los “foodies”. Esta propuesta cuenta con una divertida degustación de 6 cervezas artesanales diferentes, todas hechas en Córdoba, también probaremos tapas típicas y especiales en el Gastro Bar Arbequina que se encuentra en el hotel y que han sido seleccionadas por su Chef Javier Moreno.

Esta Degustación de Cervezas Artesanales y Tapas incluye:

–          Explicación del proceso de la cerveza

–          Degustación de 4 cervezas artesanales. La Gitanilla (Blonde Ale), Morena (Amber Ale), IPA (India Pale Ale) y (Golden Dry Ale)

–          Degustación de 2 cervezas del Perro Flaco

–          Degustación de 3 tapas Gourmet

Podrá disfrutar de esta oferta gastronómica de lunes a viernes a las 17:00

Precios desde 23 €

Para grupos de 2 a 12 personas

En Gastro Bar Arbequina en Hospes Palacio del Bailío


hOSPES PALACIO DEL BAILÍO

Ramírez de las Casas Deza 10-12 | 14001 Córdoba
T (+34) 957 498 993 | palaciodelbailio@hospes.com

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*