Hospes Hotels

Noticias

VALENCIA CULINARY MEETING – RESTAURANTE AMPAR

Por | 22 febrero, 2018 | 0 comentarios

Valencia acoge este año a chefs de prestigio nacionales e internacionales en el Valencia Culinary Meeting

La memoria y el entorno como ingredientes de la cocina. La II edición del festival internacional independiente Valencia Culinary Meeting (VCM18) propone del 25 de febrero al 3 de marzo una experiencia de cocina basada en la memoria y el entorno, teniendo como iniciativa hacer de Valencia una referencia como destino gastronómico y reivindicando  que «es el momento de que la gastronomía vuelva a su esencia, a una cocina desnuda que mire más a la huerta que al laboratorio, que sepa que la emoción en la mesa tiene mucho más que ver con el corazón y con la despensa, con la tierra, los vegetales, las hierbas, las flores y las hortalizas, el mar y la montaña».

Para ello, nueve chefs valencianos han invitado a otros nueve cocineros nacionales e internacionales con los que elaborarán menús a cuatro manos y ofrecerán encuentros gratuitos.

La Cocina de Carlos Julián en OtoñoNuestro Chef, Carlos Julián del Restaurante Ampar de Hospes Palau de la Mar ha invitado a Javier Moreno del Restaurante Aberquina de Hospes Palacio del Bailío, cuya carta se basa en la tradicional cocina cordobesa, para ofrecer una experiencia única del 1 al 3 de marzo mezclando sabores de ambas cocinas.

 

Con motivo del evento, el Restaurante Ampar de Hospes Palau de la Mar ofrecerá un Menú Especial a 4 Manos los días 1, 2 y 3 de marzo. Una propuesta gastronómica que surge de la amistad entre ambos chefs que se reúnen para compartir fogones. El resultado será un menú exclusivo a cuatro manos, a la altura de todos los retos que se podrá degustar en el restaurante Ampar. 

 

Valencia Culinary Meeting


Leer más:

 

 

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*