Sevilla | Hospes Las Casas del Rey de Baeza

Reservar

Mejor precio garantizado

Hospes Hotels

Excelente localización

En el barrio de Santa Cruz

El Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza se encuentra en pleno centro histórico de la ciudad de Sevilla. Desde nuestra ubicación se pueden realizar interesantes visitas al barrio de Santa Cruz, la Catedral, el Alcázar y la Giralda. La Casa de Pilatos, el Museo de Bellas Artes y el de Baile Flamenco también están muy cerca de nosotros.

Hospes Hotels

Paseos por el centro histórico

Somos un hotel céntrico del que partir para realizar un agradable paseo por la calle de la Sierpes y por la Catedral de Sevilla, la plaza de toros de la Maestranza, el río Guadalquivir, la Torre del Oro, la Plaza de España y el sencillo placer de callejear por el barrio de Triana son otras visitas que le recomendamos.

Hospes Hotels

Compras y vida nocturna

Para vivir Sevilla en todo su esplendor, hay otros lugares que no puede perderse, como los talleres de los alfareros del barrio de Triana o las tiendas del centro histórico con moda andaluza y últimas tendencias. Como recuerdo, puede adquirir dulces típicos de la zona: Yemas del convento de San Leandro o Tocino de Cielo del convento de Santa Clara.

Hospes Hotels

Tapas por la ciudad

En Sevilla comer es un acto social, de puerta en puerta, de bar en bar. En Sevilla no se come, se tapea. Los platos más típicos son: papas aliñás, montaitos de pringá, rabo de toro, jamón, pescaíto frito, carrillada…

Todos estos placeres culinarios se pueden consumir en el restaurante del Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza.

Restaurante Azahar
Plaza Jesus De La Redención 2 | 41003 Sevilla Seville España

Tel: +34 954 561 496 | Fax: +34 954 561 441 | reydebaeza@hospes.com
Nº de Registro: H/SE/00963