Hospes Hotels

Noticias

La Cocina de Carlos Julián en Otoño

Por | 6 noviembre, 2017 | 0 comentarios

Carlos Julián, maestro de fogones y Chef en el Restaurante Ampar, situado en el Hotel Boutique Hospes Palau de la Mar, selecciona tres de sus platos estrella para degustarlos en Otoño.

La Cocina de Carlos Julián en OtoñoSu primera y sorprendente propuesta es “Mandarina caída del árbol con chocolate Ampar”. Se trata de Ganache de chocolate rellena de una esfera de naranja, con crumble de anís y helado de naranja.

Los ingredientes son tradicionales, chocolate blanco, aceite de oliva, mantequilla, huevos, nata, azúcar, azafrán, chocolate negro, cazalla, cerveza y helado de naranja. Pero la gran sorpresa es el aspecto del plato, se trata de un trampantojo de una mandarina caída del árbol que esconde en su interior un postre de chocolate. Sin duda una vanguardista y depurada técnica de Carlos Julián.

Como segundo plato seleccionado por nuestro Chef está el “Arrós amb fessols i naps”. Se trata de un delicioso arroz cocido con un caldo de verduras de temporada y casquería de cerdo y ternera. Un plato muy tradicional de Valencia y contundente, especialmente indicado en esta época de más frío.

Por ultimo no puedes perderte un tradicional y singular “Tournedó de cordero con sus contrastes”. Se trata de un plato tan clásico como el cordero, que cocinado durante 12 horas y acompañado de una guarnición en la que hay olivas, manzanilla, rebozuelos y polvo de alga clorella, se convierte en un plato típico de mesas navideñas.

No puedes perderte las creaciones de Carlos Julián, cuya cocina se basa en el mimo al producto, en cuidar cada detalle y en apostar por sacar el máximo sabor a cada uno de los elementos que componen sus platos.


Restaurante Ampar

Navarro Reverter 14 – 46004 Valencia
Reservas:+34 963 16 28 84 | palaudelamar@hospes.com

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*