Hospes Hotels

Noticias

Malvar, un nuevo espacio Gastro & Cóctel en la Puerta de Alcalá

Por | 20 julio, 2017 | 0 comentarios

El próximo 21 de julio abrirá sus puertas en la capital el nuevo espacio Malvar, innovador concepto gastro en plena Puerta de Alcalá, que aúna gastronomía, coctelería y eventos.

El espacio Malvar situado en la Plaza de la Independencia cuenta con un espacio exterior de decoración tentadora, con plantas, malvas y diferentes elementos que nos transportarán a un refrescante y exclusivo jardín, además ofrece un espacio interior, donde encontrar más intimidad y privacidad, y el sello de Hospes en su decoración.

Las nuevas propuestas gastronómicas que presenta Malvar están basadas en productos de mercado con innovadoras elaboraciones, un recorrido por la gastronomía local que sin duda no puedes perderte, como un gazpacho de cerezas en texturas, un tartar de atún con algas wakame y mahonesa de wassawi, un lingote de carrillera ibérica glaseada en su jugo y bechamel de Idiazábal, o su lasaña de rabo de toro estofado con crema de patata al pimentón, un carpaccio de pulpo con base de parmentier de patata y A.O.V.E., rodaballo a la bilbaína con romero, tomate concasse, espuma de ajo y zanahorias baby y un lrago etc….

Tampoco puedes dejar de lado su “Cóctel Malvar” compuesto de Gin Fizz con licor de aÇaí y Malva. Malvar presenta una oferta muy sugerente en cócteles para este verano, que sumados a la música y el ambiente, hacen de este lugar una innovadora propuesta, donde también podrás degustar una auténtica Shisha, preparada bajo el más estricto ritual.

Este verano además se llevarán a cabo numerosas fiestas de diferentes temáticas, para hacer de Madrid un paraíso en vacaciones.


HOSPES PUERTA DE ALCALÁ

Plaza de la Independencia 3 | 28001 Madrid
T (+34) 914 322 911 | puertadealcala@hospes.com

Categorías: Noticias Hospes

Deja un comentario

Su dirección de e-mail no será publicada. Los campos obligatorios se indican con*

*