Cáceres | Hospes Palacio de Arenales & Spa

Reservar

Mejor precio garantizado

Hospes Hotels

Un refugio para los sentidos

Hotel boutique en plena naturaleza

El Hotel de Hospes Palacio de Arenales & Spa está ubicado en Extremadura, refugio rural de nuevas experiencias que le propone un reencuentro con la naturaleza partiendo desde sus jardines infinitos. Con multitud de olivos centenarios y coronado por sus 81 nidos de cigüeñas.

Alójese en la antigua residencia veraniega de la familia Golfín convertida hoy en un magnífico hotel de lujo a los pies de la ciudad de Cáceres, designada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, con infinidad de rincones para visitar, actividades para realizar y momentos para compartir.

Hospes Hotels

Cáceres y Mérida

Cáceres mantiene un magnífico patrimonio histórico con diversos lugares de interés como la Plaza de Toros, la Casa de la Cigüeña o la Plaza Mayor. Son muy interesantes las visitas al Palacio de las Veletas, el Palacio de los Golfines, la Concatedral de Santa María o el Mercado Medieval de las Tres Culturas, que se celebra en noviembre.

A tan solo 76 kilómetros de la ciudad se encuentra Mérida, conjunto histórico que en los meses de julio y agosto ofrece el Festival de Teatro, una cita con los clásicos en el teatro romano con más de 2.000 años de historia y con capacidad para 6.000 personas.

Hospes Hotels

Actividades para cualquier perfil

Si se aloja con nosotros, podrá realizar rutas de senderismo y bicicleta, paseos a caballo, vuelos en parapente o en globo, barranquismo, actividades acuáticas, pesca deportiva y golf.

Extremadura le ofrece más de 1.500 kilómetros de agua dulce para practicar vela, piragüismo o pesca deportiva. Todo un abanico de posibilidades en torno al turismo activo. En el Hotel Hospes Palacio de los Arenales & Spa, le ayudaremos a preparar sus rutas por Cáceres, visitas personalizadas por la ciudad o cualquier otra actividad.

Hospes Hotels

Solo para paladares exigentes

También merece especial mención la cocina extremeña, con sus platos pastoriles, caperos y conventuales. Destacan los embutidos elaborados con pimentón de la Vera y ajo y especialidades de caza servidas con diversas hortalizas.

Le animamos a saborear platos típicos como el arroz cremoso con trufas y torta del Casar, gazpacho cacereño, migas extremeñas, bacalao en salazón, rosquillas de alfajores…

Hospes Palacio de Arenales & Spa incluye toda esta gastronomía en la carta del Restaurante Las Corchuelas.

Restaurante Las Corchuelas
Ctra N-521, Km 52,100 | 10005 Cáceres España

Tel: +34 927 620 490 | Fax: +34 927 620 491 | palacioarenales@hospes.com