Alicante | Hospes Amérigo

Reservar

Mejor precio garantizado

Hospes Hotels

Conozca la Alicante monumental

Ciudad y playa

El Hotel Hospes Amérigo se localiza muy próximo a dos de los edificios monumentales más emblemáticos de Alicante: el Ayuntamiento y la Concatedral de San Nicolás.

Si prefiere la brisa del mar mientras descansa sobre la arena, le recomendamos la playa del Postiguet, muy cerca del hotel y de estos puntos de interés: la Albufereta, Urbanova, Cocó, San Juan, la Isla de Tabarca, Castillo de Santa Bárbara, Barrio de Santa Cruz, Museo de Bellas Artes y el Paseo Marítimo.

Hospes Hotels

Atractivos cercanos

Nos ubicamos a poca distancia del puerto, de las calles más concurridas de la ciudad y de los comercios más importantes. Le recomendamos pasear hasta el “Barrio”, el casco antiguo de Alicante, muy animado por la noche. Tampoco puede perderse la explanada de España, los barrios de Santa Cruz y San Roque, la zona antigua de la ciudad, el Edificio Carbonell, los jardines del Panteón de Quijano, el museo Taurino y el de Bellas Artes.

Hospes Hotels

Sabor a Alicante

Alicante, cuna de la dieta mediterránea, destaca por sus deliciosos e imaginativos arroces, la variedad de sus pescados y mariscos, los platos basados en hortalizas y la deliciosa Coca amb Tonyina. Aunque si hablamos de delicias y de Alicante, no podemos olvidar sus famosos turrones y helados.

Hospes Amérigo le sorprenderá con una atractiva propuesta culinaria en diferentes estancias del hotel.

Gastronomía mediterránea
Rafael Altamira 7 | 03002 Alicante España

Tel: +34 965 146 570 | Fax: +34 965 146 571 | amerigo@hospes.com