Madrid | Hospes Puerta Alcalá

Reservar

Mejor precio garantizado

Hospes Hotels

Un Madrid único con Hospes

Ciudad y naturaleza es posible

El hotel de lujo Hospes Puerta de Alcalá está situado en el corazón de la ciudad, frente a la Puerta de Alcalá y al Parque del Retiro, auténtico pulmón verde de la capital. Una combinación única de paz y vida urbana en la Villa de Madrid.

Hospes Hotels

Capital artística y monumental

A pocos pasos del Museo del Prado, del Museo Reina Sofía, del museo Thyssen Bornemisza y de la fuente de Cibeles. Y en pleno centro económico y social de Madrid, una de las metrópolis con más vida social, cultural y económica de Europa. Pasear por la Gran Vía, la Puerta del Sol o la Plaza Mayor o visitar el Palacio Real, el Palacio de Oriente o la Catedral de la Almudena son algunas de las rutas que le aconsejamos.

Hospes Hotels

Compras y diversión

El Hospes Puerta de Alcalá se encuentra al lado de la comercial calle de Serrano, la Milla de Oro de la capital, donde se dan cita prestigiosas firmas de moda, decoración, joyería, y cosmética.

Tras un día de compras, nada mejor que conocer la noche de Madrid. El Hotel Hospes Puerta de Alcalá se ubica próximo a muchas de las zonas con más tradición: bares castizos en la Plaza Mayor, fiestas flamencas en la Plaza de Santa Ana o locales de tendencia. Pero donde puede encontrar la esencia de la noche madrileña es en la Terraza Independencia del hotel, con magníficas vistas a la Puerta de Alcalá.

Hospes Hotels

Gastronomía castiza y de vanguardia

Le damos la bienvenida a una de las ciudades donde la variedad de su gastronomía le hará viajar a otros países y regiones. El barrio de La Latina, la Cava Baja, la Plaza de Santa Ana o Huertas son las principales zonas para salir a tapear, una de las costumbres más típicas de Madrid.

Para conocer la gastronomía más vanguardista, destacan multitud de establecimientos cercanos al hotel. Pero si realmente se quiere sorprender, pruebe los platos del Restaurante Malvar, uno de los servicios estrella del Hotel Hospes Puerta Alcalá.

Restaurante Malvar
Plaza de la Independencia 3 | 28001 Madrid España

Tel: +34 914 322 911 | Fax: +34 914 322 912 | puertadealcala@hospes.com