Hospes Hotels

News

Best Tourist Accommodation in Cáceres 2017

By | 4 May, 2016 | 0 comments

II Tourism Awards of the Extremadura Newspaper

El premio al mejor alojamiento turístico ha sido este año para el Hotel Hospes Palacio Los Arenales.

Por el escenario pasó también el Hotel Hospes Palacio de Arenales, cuyo galardón lo recogió de manos de Antonio Cid, director del diario, Jesús Picón, patrono y secretario de la Fundación Tatiana Pérez de Guzmán el Bueno, que hizo de esta antigua residencia de verano de la familia Golfín un auténtico oasis donde no faltan las cigüeñas. Así que no es raro que Picón definiera ayer a Cáceres -con razón- como «una de las ciudades más hermosas de la tierra»

Ubicado en edificio del siglo XVII, antigua residencia de los Golfines, resulta un establecimiento de 5 estrellas de Cáceres que ha sabido combinar modernidad con tradición.

Entre sus servicios de 5 estrellas, el hotel Hospes también dispone de Business Center, ofrece salas de reuniones para grupos pequeños.

Este hotel cinco estrellas de Cáceres ofrece una rica gastronomía en su  Restaurante Las Corchuelas, donde podrá gozar de la mejor cocina extremeña. El establecimiento también dispone de bar y los huéspedes recibirán una copa de cava a su llegada.


Source: El Periódico Extremadura

HOSPES PALACIO DE ARENALES & SPA

Ctra N-521, Km 52 – 10005 Cáceres
T +34 927 620 490 | [email protected]

Categories: News Hospes

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked*

*